30 septiembre 2005

SI ME LO CONTARAS...












SI ME LO CONTARAS…

Cuando te veo triste, agazapada bajo tu alma.
Ese alma que me regalas con cada mañana con que me levantas.
Cuando te despiertas y tus ojos enrojecidos derriten los sueños de mis manos.
Cuando te me oscureces en la melancolía
De días sin besos. De días sin brazos.
De días sin abrazarnos.
Detrás de ti, más allá de la distancia…
¡Que tristeza nos iguala, nos recorre los pechos de la garganta !
¡Si me lo contaras…! Vivirías. Partiríamos de cero.
Volveríamos al amor que dejamos conjurado.

¿Cuál pudo ser la causa? ¿El viento que te alejara ?
¿La pesadilla que te encontrara? ¿El equívoco o desengaño?

Porque somos dos, nosotros.

Si me lo contaras…
Esas pequeñas cosas, que te atrapan,
y que el tiempo renombra…

¿Lo sabrá el amor…?
¿Sabrás Amor, que andábamos a tu lado?

No hay comentarios: