06 octubre 2005

CUANDO EL CORAZON SE LEVANTA





La ola azul y blanca





CUANDO EL CORAZÓN SE LEVANTA

Sobre mis pies, las hojas,
Los huesos del árbol caído.
Mis palabras, deshechas...
¡Cuántos te quieros,
Cuántos abrazos perdidos!

Sobre mis pies, desnudas
Las hojas, mis anhelos,
Mis ojos polvorientos.

Nada de lo que escribo,
Nada te recuerda…
Sobre el mar, la playa;
la arena sobre la arena,
la barca solitaria.

Los recuerdos que ya llegan…

Bajo la luna, el beso,
Ejército de remos.
Sobre tu cuerpo, el ave,
La gaviota que nos rodea.
Como saludo.
Tu pecho desnudo.
El mundo que nos aprieta,
El mundo que nos despierta.
Porque después del amor
Pudimos ser tierra.
Ahora pincelada, sobre
La memoria del agua, desierta.

Sobre mis manos, las hojas,
Tus ojos , manantiales.
Corazón que se levanta.
Como la ola azul y blanca…!

No hay comentarios: