05 octubre 2005

DESCANSO






DESCANSO







Cuando te sueño sin la distancia de los sueños,
paraíso sobre el atardecer, descanso,
fuego al que te pareces sobre el lecho blanco…
A la vida renuncio, me acerco al universo escondido
tras de ti, a través de esa ventana orientada
hacia lo infinito.
Huella entre el día y la noche. Cuerpo que me das.
Camino que me recorre, sensación de retorno.
Descanso en ti, cuando en silencio me preguntas
y nos pronunciamos sobre el tiempo a la deriva.
Cuando hallamos que lo que nos une está desatado
sobre nuestros besos sin despedida.
Cómplice del mañana que me regalas
En tu desnudez vencida antes de nacer.
De esos brazos que me ofrecen
el mundo al que me prolongas.
Cuando cierro los ojos y te llevo en mi búsqueda.
Como sonrisa, como nosotros.
Como descanso que aguarda.

No hay comentarios: