09 octubre 2005

ES MI BESO QUIEN TE LLAMA
















Es mi beso quien te llama.
Cierra los ojos y escucha,
tú ahora,
el silencio dormido,
entre nosotros.

Su última luz invisible.
Mi última palabra.
El deseo que proyecta,
ese beso inagotable.

Tu gesto, salpicado queda
como nube que envuelve los recuerdos.
Azul, inconsciente.
Como gaviota desorientada
sobre el horizonte de los sueños.

Y quiero decir, cuánto te quiero
mientras el amanecer nos invade
y ocupa el gesto de nuestros corazones.

El pasado ya ha muerto. Y el llanto,
y esa lágrima asustada e invisible.

Quiero decirte cuánto me invades,
mientras el despertar se ciñe
sobre tus hombros desnudos,
donde mi beso quedó
como caricia desatada.

Y sobre mí te vuelves con un jardín
en cada mano. Anunciándome en secreto
la memoria de estos versos.

No hay comentarios: