04 octubre 2005

TRANSPARENCIAS







TRANSPARENCIAS








Porque eres mi mundo, nada más pronunciarte.
Voz que me arrancas, corazón, mi parada.
Tamaño en grande, viento que me abre…
Aquí, allí, y al mismo tiempo
Sobre los surcos de mi carne.
Brazos que me echas sobre mi pecho,
Sonrisa navegada.
Amanecer sin edades.
Ley de la gravedad sobre mis labios.

Porque cuando de todo lo que hablo,
Tú te me pronuncias, criatura deseada,
Cuerpo que se expande.
Primero tú, luego el amor en que te desvaneces
Sobre mis sueños, mi personaje.
Como siempre prolongada y libre.
Horizonte cuando alcanzo
El camino de tu lecho.
En esa hoguera en que te siento
mágica e imaginada,
Azul y disimulada,
Transparencia inagotable.
Sonrosada cuando me amas
En el amanecer de tus párpados.
En el vórtice en que me acoges.
Disfrazada siempre de ti,
Amor en mis noches.
En esta mano que aprieto,
Y de la que me desprendo nada más tocarte.
En tu cuerpo. Descanso.
Por el beso que abro.
Tú, mi puerta entreabierta.
Entre el olor de la luz y el milagro.

No hay comentarios: